Llamado a estudiantes – Comunicación Visual, Arquitectura y Diseño Industrial – Movilidad PAME

30 AGO > 15 SET | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28.8.17 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria  20/17 a aspirantes estudiantes de grado de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial ( LDIND) y Licenciatura en Diseño y comunicación Visual (LDCV) para cursar el primer semestre académico (marzo-julio) de 2018 en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Arquitectura y Turismo de la Universidad de los Llanos – UNILLANOS – Colombia, en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa- PAME.

Institución de destino

Movilidad

ARGENTINA – Santa Fe

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Universidad Nacional del Litoral (1 plaza)

1 sem. 2018

LDVC, ARQ, LDIND

COLOMBIA

Facultad de Arquitectura y Turismo de la Universidad de los Llanos – UNILLANOS (1 plaza)

1 sem 2018

LDVC, ARQ, LDIND

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / (LDIND) Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.

2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

3. Currículum Vitae gráfico en formato A4.

4. Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente

5. Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

CD con archivos en formato PDF en el siguiente orden:

1. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.

2. Documento de identidad

3. Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula.

4. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

APERTURA: MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017
CIERRE: VIERNES 15 DE SETIEMBRE DE 2017

Retiro de bases y formularios:http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 12 de septiembre de 2017 - 13:36 | Actualizado: 15 de septiembre de 2017 - 13:02 | [pdf]PDF[/pdf]