Llamado a Docentes de FADU | Beca Santander Universidades

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 13.06.2018, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 35/18

A aspirantes docentes e investigadores de la carreras de FADU para la adjudicación de 3 plazas a nivel central de UdelaR, en el marco de convenio específico de colaboración firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander BECAS IBEROAMÉRICA JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES. SANTANDER UNIVERSIDADES.

Documentación: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla en versión papel y digital*:

A) Formulario de Sección Comisiones (por triplicado)
B) Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.
C) Curriculum vitae (original y una copia)
D) Expediente académico (Escolaridad)
E) Plan de actividades firmado por el director del grupo de investigación al que pertenece.
F) Breve justificación de la relevancia de la actividad para la formación académica del solicitante. Esta justificación deberá estar firmada por el responsable del grupo de investigación del cual el solicitante forma parte, o el director de la cátedra, unidad o departamento donde el docente posee su cargo.
G) Carta invitación firmada de la universidad o centro de investigación de destino.
H) Curriculum vitae del responsable del grupo de investigación de la universidad o centro de investigación de destino.
I) Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal (en el caso que corresponda).
J) Constancia que acredite ser becario de posgrado (en el caso que corresponda).
K) Constancia de inscripción de estar cursando estudios de posgrado o de haber egresado recientemente de un posgrado.

* La versión digital puede entregarse en formato CD, o traerse en un pendrive al momento de la inscripción, recomendamos realizar la misma con tiempo a fin de poder subsanar cualquier inconveniente técnico.

Requisitos: (Los requisitos están explicados en las bases de la convocatoria)

– Ser docente Gº1 o Gº2, efectivo o internio, o estar contratado en un proyecto de investigación, o ser becario de posgrado

– Período: La duración mínima exigida de estancia en una universidad iberoamericana distinta al país de orgien será de 2 meses, en el período comprendido entre enero y julio de 2019; no obstante, las fechas concretas de la estancia se adaptarán al calendario académico de la institución de destino.

– Prestaciones económicas: Importe unitario de un total equivalente en moneda nacional a 5.000 euros.

FECHA DE APERTURA: VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018
FECHA DE CIERRE: LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018 13.30 HS.

Retiro de bases y formularios

Aclaraciones: Este llamado que es central ofrece tres plazas entre todos los servicios de la UdelaR. Próximamente se realizará la convocatoria a “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” interno de la FADU que ofrece una plaza para postulantes de nuestra facultad.
Por consultas comunicarse a investigacion@fadu.edu.uy

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 7 de julio de 2018 - 23:31 | Actualizado: 6 de agosto de 2018 - 10:01 | [pdf]PDF[/pdf]