Lanzamiento de la Revista Vitruvia 3

22 JUN | 12.30 H | SALA DE CONSEJO FADU

El jueves 22 de junio a las 12:30hs. en la Sala del Consejo de Facultad se presenta el número 3 de la revista Vitruvia. Participan como oradores Conrado Pintos, Emilio Nisivoccia y Gustavo Scheps.

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y sus dominios afines.

La revista se organiza en tres secciones: un cuerpo central integrado por artículos originales, un dossier destinado a la divulgación de material documental y un sector destinado a reseñas bibliográficas. El primer espacio es objeto de convocatoria y selección, de acuerdo a un arbitraje fundado en niveles de aporte conceptual y pertinencia temática. El anexo documental y el espacio de reseñas se definen en cada caso por el consejo editor a sugerencia de sus integrantes.

Este número reúne textos de Laura Alemán, Laura Cesio, Magdalena Fernández, Martín Fernández, Mary Méndez, Emilio Nisivoccia, Guillermo Ranea (profesor de la Universidad Torcuato di Tella) y William Rey.

Los trabajos fueron evaluados por Liliana Carmona, Mónica Farkas y Jorge Nudelman.

Publicado por | 5 de junio de 2017 - 16:15 | Actualizado: 23 de junio de 2017 - 14:39 | [pdf]PDF[/pdf]