Laboratorio – Modelo Abierto | USINA de Innovación colectiva 2022

Del 17 de marzo al 03 de abril funcionará en el ex Mercado Modelo el Laboratorio Público Modelo Abierto, un ámbito de encuentro para la activación de procesos innovadores.

El Laboratorio hará foco en la investigación desde la práctica y en las experiencias colaborativas, así como en la promoción de intercambios con la ciudadanía y el barrio. Como punto de partida se propone la convivencia de 15 equipos de trabajo que abordan procesos creativos desde diversas áreas de la cultura y las disciplinas del diseño.

Se convoca a todxs los interesadxs a inscribirse en las distintas actividades públicas propuestas. Todas las actividades serán gratuitas y la comunidad de FADU y Udelar está especialmente invitada a ser parte.

Los colectivos participantes del Laboratorio son
– Casa Wang
– Data Center como Evidencia
– Ensayos Urbanos
– Exceso Colectivo
– Gigantes
– Historia Colectiva
– Intersección Textil
– Lasfibras Atelier
– Mercado Llamado Deseo
– Microutopías
– Mimosa Estudio
– Re-Corte
– Rodamundo
– Simbióticas Lab
– Urbanismos Afectivos
– Felipe Reyno (Exposición)
– Mvd Lab (IM)

Conocer todos los laboratorios y sus actividades
Inscripciones a las actividades públicas
Más información sobre las próximas actividades en el Modelo Abierto

Quienes deseen proponer otras actividades desde cualquier ámbito de FADU o Udelar, lo pueden hacer accediendo en este link

Modelo Abierto es parte del programa El Modelo está Cambiando y es llevado adelante mediante un convenio entre la Intendencia de Montevideo y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República a través de su iniciativa Usina de Innovación Colectiva.

El espacio permanecerá abierto de miércoles a domingos de 10:00 a 22:00 horas

Consultar dossier de presentación de Modelo Abierto

@usina.fadu | Contacto: usina@fadu.edu.uy
Más información