JORNADA SOBRE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS

El próximo martes 20 , dentro de las actividades por los 100 años de la  Facultad organizadas por el IC, se desarrollará la Jornada sobre Valorización de Residuos. La misma está confirmada que se realizará en el salón 20C, de 9:00 a 12:30 hs  y de 14:00 a 20:00 hs.
En la mañana expondrán representantes del MVOTMA (Departamento de  Residuos Sólidos y Sustancias – DINAMA), de la IM (Servicio de Disposición Final de Residuos), y de CEMPRE , así como la Dra  Arq. Gemma Rodríguez. Por la tarde, se realizará la ponencia de trabajos de investigación relacionados con la valorización de residuos por parte de docentes de la Facultad de Arquitectura y de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

JORNADA VALORIZACIÓN DE RESIDUOS 2015 – PROGRAMA

Publicado por | 19 de octubre de 2015 - 10:27 | Actualizado: 22 de octubre de 2015 - 13:06 | [pdf]PDF[/pdf]