Investigando en FADU + FADU en Territorio

REUNIÓN | 17 NOV | 13 H | SALÓN 20B

EXPO FADU EN TERRITORIO | 20 > 24 NOV | EX CABINA – FADU CENTRAL
REUNIÓN | 23 NOV | 13 H | SALÓN 20B

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a las exposiciones de los nuevos repositorios de trabajos de investigación y extensión.
Los repositorios muestran los trabajos de investigación, de extensión y las prácticas en territorio, que se realizaron en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo durante los últimos 5 años.

INVESTIGANDO EN FADU
Exposición del 13 al 17 de Noviembre, en espacio ex-cabina. Sede central FADU
Reunión de discusión y reflexión – 17 de noviembre, a las 13 hs, salón 20 B.

FADU EN TERRITORIO
Exposición del 20 al 24 de Noviembre, en espacio ex-cabina. Sede central FADU
Reunión de discusión y reflexión: “Extensión como función docente, en el marco de la discusión de la nueva estructura docente” – 17 de noviembre, a las 13 hs, salón 20 B.

Participarán de la reunión:

– Gregory Randall, docente de la Facultad de Ingeniería, integrante de la comisión Ad Hoc de ADUR sobre la modificación del Estatuto del Personal Docente.

– Mariana Mendy, coordinadora académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

El repositorio está integrado por los trabajos que respondieron a la convocatoria abierta “FADU en Territorio” y se completó con la base de datos de trabajos que han sido financiados en los llamados internos de extensión, las convocatorias de CSEAM y de aquellos que se han auto-identificado como espacios de formación integral en las convocatorias YO SOY EFI.

Quienes aspiren a inscribir trabajos al repositorio o agregar o cambiar datos de los ya incorporados deberán contactarse al correo electrónico del Servicio de Investigación y Extensión: investigacion@fadu.edu.uy o extension@fadu.edu.uy

Ver el repositorio de investigación aquí:

Publicado por | 19 de noviembre de 2017 - 15:36 | Actualizado: 27 de noviembre de 2017 - 11:10 | [pdf]PDF[/pdf]