Conferencia inaugural Segundo Semestre Académico 2013

16 AGO | 12:00 HRS | SALÓN DE ACTOS

Conferencia inaugural del segundo semestre académico dictada por el Arquitecto colombiano Giancarlo Mazzanti. Viernes 16 de agosto en el Salón de Actos de Facultad.

Se cambia el horario para las 12:00 hs. y se ruega puntualidad.

Debido al cambio de fecha de inicio del semestre y ante la imposibilidad del invitado de modificar su agenda, la conferencia inaugural se mantendrá en la fecha prevista.

Giancarlo Mazzanti (Barranquilla, Colombia. 1963).
Arquitecto diseñador reconocido a nivel nacional e internacional por desarrollar proyectos institucionales, educativos, urbanos y de vivienda. Profesor y conferencista en reconocidas universidades, actualmente cuenta con una agencia propia en la que desarrolla proyectos de edificios públicos en las zonas más deterioradas de las ciudades colombianas, distinguiéndose por producir iconos reconocibles y trabajos de mejoramiento en beneficio de las comunidades más necesitadas. Ha sido ganador de importantes premios, menciones y concursos.

Biografía extendida

Publicado por | 2 de agosto de 2013 - 17:13 | Actualizado: 16 de agosto de 2013 - 15:05 | [pdf]PDF[/pdf]