«Fundamentals» Bienal de Venecia 2014

Viernes 7 de junio, Sala del Consejo a las 11:30hs.

Presentación sobre los lineamientos para la próxima Muestra de Arquitectura de la bienal de Venecia 2014 a cargo de la Arq. Giulia Foscari. Esta próxima Bienal de Venecia se denominará Fundamentals y será dirigida por Rem Koolhaas de OMA.

El envío uruguayo a la Bienal de Venecia ha sido encargado por el Ministerio de Educación y Cultura, tal como en las últimas cuatro ediciones a la Facultad de Arquitectura. Esta presentación da inicio al proceso de selección de los responsables de dicho envío.

Giulia Foscari es arquitecta de OMA y forma parte del equipo que prepara la muestra. Brindará también ese mismo día a las 13 hs. una conferencia sobre el trabajo de OMA a partir de Cronocaos, una línea de reflexión iniciada en una muestra inaugurada en Venecia en 2010.

Bienal de Venecia 2014

Publicado por | 5 de junio de 2013 - 14:29 | Actualizado: 10 de junio de 2013 - 01:33 | [pdf]PDF[/pdf]