Formación en extensión – Estudiantes

CURSO ONLINE + TUTORÍA

En el marco de la Convocatoria a Proyectos de Extensión 2022, el Servicio de Investigación y Extensión invita a los y las estudiantes de FADU de todas las carreras interesados en presentar propuestas a realizar el curso online + tutoría Formación en Extensión – Estudiantes.

El curso tiene una carga total de 18 horas y se encuentra disponible como recurso de auto-formación en EVA y será acompañado por tutorías docentes que se realizarán entre el 07 y el 28 de febrero. La realización de este curso (u otro de similares características) es condición necesaria para la presentación de propuestas a la convocatoria. Las tutorías se llevarán a cabo en grupos y se entregará un comprobante a todos los/las estudiantes que completen el proceso de intercambio con los/las docentes.

Cierre de inscripciones: lunes 31 de enero de 2022

Curso de autoformación en EVA

Por consultas y más información contactarse a extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 10 de enero de 2022 - 16:30 | Actualizado: 1 de febrero de 2022 - 10:41 | [pdf]PDF[/pdf]