Exposición: Puedo imaginarlo, puedo crearlo | Taller de metales II

La FADU invita a recorrer la exposición Puedo imaginarlo, puedo crearlo de la unidad curricular Taller de metales II de la carrera de diseño industrial desde el 07 al 21 de setiembre en la terraza de ampliación de la sede central de FADU.

Sobre la exposición
Mediante una etapa previa de investigación, el ejercicio pretendió estimular la imaginación y creatividad del estudiante, aplicándolo al desarrollo de un objeto fabricado básicamente en metal, dotando al estudiante de nociones generales en esta área.

Profundizar en la práctica de trabajo de los metales, buscando mejorar la precisión y calidad del producto a fabricar con el apoyo de empresas especializadas en los procesos metalúrgicos, estableciendo un vinculo entre los académico y productivo.
El objetivo fue diseñar una silla, sillón o reposera para jardín o exteriores, constituido principalmente en metal, pudiendo incluir otros materiales con especial atención en su vinculación e así como también entre cada pieza del mismo material.

Publicado por | 15 de agosto de 2022 - 12:19 | Actualizado: 22 de septiembre de 2022 - 11:23 | [pdf]PDF[/pdf]