Exposición: “Plaza Portugal: Una plaza para todos”

INAUGURACIÓN PLAZA | 05 OCT | 15.30 H
EXPO HASTA 02 OCT
| HALL Y BALCÓN DE BIBLIOTECA FADU

En el año 2015 la Fundación Jazmín, en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, realizaron el concurso de ideas “Una plaza para todos”. El concurso buscaba reunir ideas para transformar la Plaza Portugal
en un espacio lúdico e inclusivo. Se presentaron 33 propuestas, entre las cuáles se otorgaron tres premios, una mención y dos menciones honoríficas. En este momento la plaza está culminando su etapa de construcción.
La muestra incluye las entregas correspondientes a las propuestas premiadas, así como imágenes de todas las que se presentaron y del avance de la obra.

El acto protocolar tendrá lugar el jueves 21 de setiembre a las 12.30 hs en el Hall de Fadu y contará con la presencia del Decano de la Facultad y representantes de la Fundación Jazmín.

La plaza será inaugurada el jueves 05 de Octubre, a las 15.30 hs.

Publicado por | 17 de septiembre de 2017 - 14:21 | Actualizado: 5 de octubre de 2017 - 15:00 | [pdf]PDF[/pdf]