EXPOSICIÓN DE LA FASE LOCAL DEL PREMIO ARQUISUR JOSÉ MIGUEL AROZTEGUI

07 AL 23 AGO | HALL DE FACULTAD

La muestra reúne trabajos seleccionados de la producción de los Talleres de la Facultad, en el marco del XXXII Encuentro y XVII Congreso Arquisur, que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, del 25 al 27 de setiembre próximos.

La participación puede llevarse a cabo con proyectos que se hayan desarrollado en forma individual o colectiva, en los Talleres durante el primer semestre del año en curso o el segundo semestre del año anterior. Todos los Talleres tienen la posibilidad de participar en todas las categorías.

Los trabajos se dividen en las siguientes categorías:

– «A» alumnos de Introductorio y Anteproyecto I (1º y 2º año)
– «B» alumnos de Anteproyecto II y Anteproyecto III (3º y 4º año)
– «C» alumnos de Anteproyecto IV y  Anteproyecto V (5º y 6º año)
– «D» alumnos de Proyecto (tesis final de carrera)

Procedimiento de selección:

– Cada taller nomina dos proyectos por categoría.
– Cada taller designa un integrante de jurado. Se conforman 4 jurados (uno por categoría) definidos por la comisión directiva del DEAPA.
– El 7 de agosto los proyectos serán expuestos en el Hall de Facultad tal cual fueron presentados en la entrega (incluyendo cartones y maquetas).
– Se entregan los fallos el día martes 20 de agosto en Sala de Consejo.

El Jurado se compone por Docentes del Área Proyectual de las distintas Cátedras DEAPA, agrupándose en ternas de evaluación de la siguiente manera:

Categoría A

-Alejandro Batista
-Cristina Bausero
-Juan Pablo Tuja

Categoría B
-Rafael Alanis
-Claudio Chanquet
-Jorge Gambini

Categoría C

-Álvaro Cayón
-Pablo Ligrone