Exposición: “Constructores de escuelas y liceos”

Del 28 de setiembre al 9 de octubre, en el hall de la Sede central de FADU, se desarrollará la muestra: “Constructores de escuelas y liceos: Alfredo Jones Brown, Juan Scasso y José Scheps”.

La exposición se inscribe en el marco de los festejos del Día del Patrimonio 2023. Este año el reconocimiento se orienta a un patrimonio material sustantivo: la arquitectura que le da cobijo a la educación en el país. Con su inocultable presencia física, estos edificios son piezas clave en la construcción de identidad y cohesión social.

La inauguración tendrá lugar el jueves 5 de octubre a las 19.30 h y contará con presencia de Marcelo Danza, Decano de FADU y William Rey, director de la Comisión el Patrimonio Cultural de la Nación.

Publicado por | 26 de septiembre de 2023 - 17:11 | Actualizado: 9 de octubre de 2023 - 15:24 | [pdf]PDF[/pdf]