Expo x3 – Fotografía, Agenda y Producto Alternativo

05 > 20 JUN | HALL FADU CENTRAL

Fallos:  Viernes 02 de Junio – 21 horas – Salón de Actos – FADU

Exposición : Lunes 5 de Junio al martes 20 Junio.

Las Coordinadoras de las generaciones 2012 y 2013 del Grupo de viaje de Arquitectura Rifa, se complacen en dar la bienvenida a todos a los estudiantes y amigos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar a la edición 2017 del Concurso X3 (Fotografía – Agenda – Producto alternativo) organizado por el Grupo de Viaje Gen´12 y Gen´13.

• Fotografía

Este concurso aspira a mostrar la fotografía como uno de los mecanismos de registro del viaje, potenciando una herramienta fundamental a la hora de difundir y presentar el viaje académico, así como sus etapas, como algo que trasciende la experiencia personal. Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán publicadas en la Agenda de Arquitectura 2018 y serán expuestas en una o varias ocasiones dentro o fuera de los espacios de la Facultad.

*Categoría Arquitectura: 3 premiados + menciones

*Categoría Hombre: 3 premiados +menciones

*Categoría Viaje: 3 premiados +  menciones

*Categoría Paisaje: 3 premiados + menciones

*Fotografía ganadora de concurso

• Agenda |

Se aspira a tener un diseño exclusivo de la nueva Agenda de Arquitectura 2018 la cual debe representar a los grupos de viaje de nuestra Facultad, así como también responder a las exigencias y necesidades actuales del diverso público al que llega año tras año; atendiendo a cuestiones de diseño como de funcionalidad y utilidad.

• Producto Alternativo |

El desafío consistía en diseñar un prototipo de un producto original y alternativo a la agenda de arquitectura, y luego realizar un seguimiento en sus etapas de producción.

Se promueve la creatividad e innovación dejando absoluta libertad en el diseño y el uso del nuevo producto.

Publicado por | 20 de mayo de 2017 - 15:42 | Actualizado: 22 de junio de 2017 - 12:21 | [pdf]PDF[/pdf]