Expo | Cierre PAIE 2019

24 MAY | HALL FADU

La Facultad de Arquiectura, Diseño y Urbanismo invita a la Expo Cierre 2019 de PAIE.

En la muestra se exhiben resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país, financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

Esta actividad se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2017, y tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

Publicado por | 9 de abril de 2019 - 15:14 | Actualizado: 27 de mayo de 2019 - 18:05 | [pdf]PDF[/pdf]