Evaluación institucional y acreditación

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO 14 HS | SALÓN DE ACTOS

La Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación de la Facultad de Arquitectura los invita a participar en la actividad de Curso de Formación en Evaluación Institucional y Acreditación, organizada por la CEIA.
Esta jornada pone fin a un ciclo de tres que se vienen realizando en distintas Facultades (Economía y Enfermería) y cuyos objetivos son:
• Generar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre aspectos generales y particulares sobre calidad de la Educación Superior.
• Formar recursos humanos capaces de apoyar los procesos de auto evaluación institucional en los diferentes Servicios de la Universidad de la República.

El tema a tratar en esta instancia será “Relevamiento y Procesamiento de Información.”

Se agradece la asistencia y participación ya que resulta indispensable que todos los Servicios y ámbitos de Facultad sean parte de estos procesos en el marco de la Re acreditación de la carrera de Arquitectura 2015-2016 que está comenzando.

Confirmar asistencia por al mail pflorespeluffo@gmail.com

Publicado por | 8 de junio de 2015 - 13:32 | Actualizado: 10 de junio de 2015 - 17:48 | [pdf]PDF[/pdf]