Espacio lúdico-recreativo

Del lunes 18 al jueves 21 de setiembre se abrirán las puertas del Espacio de recreación y cuidados en el edificio de la FADU y la Facultad de Información y Comunicación (FIC).
La iniciativa está destinada para que menores de 12 años a cargo de estudiantes, personas egresadas, funcionarias TAS o docentes, tanto de la FADU como de la FIC, puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras sus referentes estudian o trabajan en los respectivos edificios.

El día viernes 22 de setiembre el espacio permanecerá cerrado con motivo del asueto por el día del funcionario universitario.

Una vez más, la iniciativa es organizada de forma conjunta entre ambas facultades y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021). El espacio es abierto a niñas y niños que tengan entre 3 y 12 años de edad y que no usen pañales.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del viernes 15 de setiembre 2023 a las 13.00 h: https://forms.gle/Nkejm8ptRsYoe2R37

Las actividades son gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo participar en ambos: de mañana (9.00 a 12.30) y de tarde (13.30 a 17:00). Para quienes utilicen el espacio en horario continuo, es importante tener presente que se hará un corte entre las 12.30 y las 13.30, para que la persona referente asista al espacio de recreación en la FIC y se haga cargo del niño o niña y le proporcione el almuerzo, debido a que no está incluido en la propuesta.
Los cupos son limitados y, en caso de que haya más inscripciones de las previstas en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción.

Cabe adelantar que el Espacio de Recreación también abrirá sus puertas las dos últimas semanas de diciembre de este año.
Por consultas comunicarse mediante correo electrónico:
espaciorecreacion.ficfadu@gmail.com

Publicado por | 16 de agosto de 2023 - 00:35 | Actualizado: 25 de septiembre de 2023 - 15:15 | [pdf]PDF[/pdf]