Elecciones para decanato de la FADU

De cara al plebiscito por el cual el orden de estudiantes elige a su candidato/a, el CEDA invita a la comunidad FADU a participar del debate que se realizará el próximo jueves 07 abril a las 19.30 h en el Salón de Actos de la Sede Central de nuestra Facultad, para conocer las propuestas de les decanables para el próximo período y realizar las preguntas que parezcan oportunas.

El debate se estructurará en tres bloques donde habrá espacio de introducción, preguntas específicas del CEDA y preguntas del público en general, apelando a las respuestas concretas y el intercambio entre quienes postulan al decanato.

El debate será transmitido por el canal de YouTube de FADU.

Quienes postulan al decanato 2022-2026 son los profesores Marcelo Danza, Pablo Ligrone y Mercedes Medina.

Consultar las propuestas de decanables

Publicado por | 23 de mayo de 2022 - 08:43 | Actualizado: 23 de mayo de 2022 - 14:11 | [pdf]PDF[/pdf]