Coros FADU 2016

MAY | CONVOCATORIA ABIERTA

Comunicamos que durante el mes de mayo, el Coro de nuestra Facultad estará convocando a todas aquellas personas que quieran participar.

Para ello, FADU cuenta con dos espacios:
1-El Coro de FADU formado en 2015, coincidiendo con los 100 años de la Facultad y su cambio de nombre, para formar parte de él solo hacen falta las ganas de cantar y aprender en grupo. Ensaya los días miércoles.
2-El Coro Arquitectura, que cuenta con más de 21 años de experiencia. Para integrarlo se requiere, además de las ganas de cantar en grupo, tener experiencia previa en canto coral. Ensaya los días martes y sábados.

Quienes deseen formar parte de cualquiera de las dos experiencias deberán enviar un correo electrónico a rvidal40@gmail.com o dejar un mensaje en el sitio de facebook del coro.

Publicado por | 28 de abril de 2016 - 23:00 | Actualizado: 1 de junio de 2016 - 11:45 | [pdf]PDF[/pdf]