Convocatoria: Programa ESCALA Docente

Abrió el Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo de Montevideo (AUGM).

Está orientado a:

– Docentes nóveles o en formación. La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.

– Docentes formados. Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y políticas universitarias.

Documentación a presentar por correo electrónico en Sección Comisiones

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de convocatoria, únicamente en archivos pdf (que no superen los 10 mb) y en el siguiente orden:

1. Formulario inscripción al PED firmado por el interesado y el Decano de Facultad /Director/a del Servicio.
  2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad.
  3. CV abreviado.
  4. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Apertura: martes 2 de mayo de 2023, 10.00 h.
Cierre: martes 23 de mayo de 2023, 13.30 h.

Retiro de bases

Número de Convocatoria Nº15/23

Publicado por | 3 de mayo de 2023 - 15:39 | Actualizado: 23 de mayo de 2023 - 16:48 | [pdf]PDF[/pdf]