Convocatoria Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 1º/11/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº29/21 Convocatoria a aspirantes estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio virtual del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, para el primer semestre del 2022.

Requisitos

Los interesados deberán enviar por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de la convocatoria:

– Formulario de Postulación
– Escolaridad
– Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado)
– Carta de motivación

Apertura: 03 de noviembre de 2021, 10:00hs.
Cierre: 10 de noviembre de 2021, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 3 de octubre de 2021 - 15:29 | Actualizado: 10 de noviembre de 2021 - 12:14 | [pdf]PDF[/pdf]