Convocatoria a propuestas para cursos de Educación Permanente | primer semestre 2017

15 SET > 14 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES
El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 30/08/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 42/16 a propuestas para el dictado de cursos de Educación Permanente para el primer semestre de año lectivo 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar la documentación que se detalla y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo cuatro archivos independientes:
Formulario de cursos de educación permanente, que incluye: formulario vía 1 y formulario vía 2 (original y 2 copias)
Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras (original y 2 copias)
Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) según cuadro de títulos y méritos (original y 2 copias)
Constancia de cargo del docente responsable de la propuesta, expedida por Sección Personal (original y 2 copias)

APERTURA: Jueves 15 de setiembre de 2016
CIERRE: Viernes 14 de octubre de 2016

Retiro de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 12 de septiembre de 2016 - 08:09 | Actualizado: 14 de octubre de 2016 - 12:29 | [pdf]PDF[/pdf]