Convocatoria a Estudiantes de FADU | Programa Becas Iberoamérica de Santander Universidades

22 SET > 05 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones
El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20.09.2016, efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO A ASPIRANTES Nº 48/16
Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) de la Udelar a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial y Diseño de Paisaje de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo al programa Becas Iberoamérica – Estudiantes de grado – Santander Universidades.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:
A) Formulario de Sección Comisiones (original y dos copias)
B) Cédula de identidad vigente (original y una copia)
C) Curriculum vitae (original y una copia)
D) Escolaridad expedida por Sección Bedelía (original y una copia)
E) Carta mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula e indicando en orden de prioridad tres Universidades de las ofertadas y si ha participado antes en algún programa de movilidad. Extensión máxima de una carilla (original y una copia)

FECHA DE APERTURA: Jueves 22 de setiembre de 2016
FECHA DE CIERRE: Miércoles 05 de octubre de 2016

Retiro de bases y formularios aquí.

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de septiembre de 2016 - 15:16 | Actualizado: 5 de octubre de 2016 - 12:06 | [pdf]PDF[/pdf]