Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño

06 > 14 ABR | SEDES: ESPACIO INTERDISCIPLINARIO, CENTRAL FADU Y FADU-EUCD

ATENCIÓN: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño es un ciclo en el marco de la visita de la Arquitecta Mg. María José Araya León.

Consta de tres instancias:

• Diálogos con tesistas, docentes e investigadores los días 06 y 07 de abril, de 13 a 17 hs. en la Sede FADU – EUCD (Jackson 1325 – Salón 01).
  • Workshop Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño, sobre el caso de estudio: ”Accesibilidad universal, diseño para todos y el adulto mayor”. Se realizará el 13 de abril, de 13 a 17 hs. en la Sede del Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843).
  • Seminario Consideraciones dialógicas multidisciplinarias en el ámbito del diseño: La ergonomía como metáfora. Será el 14 de abril, de 12 a 15 hs. en la Sede Central FADU, en el Salón de Actos (Bvar. Artigas 1031). Contará con la participación de la Mg. Arq. María José Araya León, Ing. José Miguel Araya Marchant y Lic. Francisco Pucci. Ver Currículum Vitae de los docentes expositores.

Las actividades son abiertas y gratuitas.
Los interesados deben anotarse para cada actividad en espaciodeintegracionabierta@gmail.com. Deben indicar nombre, documento de identidad, institución, y categoría de estudiante, docente, investigador o profesional y área a la que pertenecen.

Las instituciones involucradas en el ciclo son: Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) de la Udelar, Espacio Interdisciplinario, CIEn (Centro Interdisciplinario de Envejecimiento) y AUDERGO (Asociación Uruguaya de Ergonomía).

Publicado por | 4 de abril de 2016 - 18:00 | Actualizado: 14 de abril de 2016 - 11:49 | [pdf]PDF[/pdf]