Conferencia y exposición sobre Francisco Villegas Berro

El jueves 30 de noviembre a las 18.30 h. en el Centro de Formación de la Cooperación Española (25 de Mayo 520), finaliza la edición 2023 del curso Arquitectos Uruguayos, organizado por el Instituto de Historia (FADU-Udelar).
El curso propuso una secuencia de conferencias que refieren a la obra de Horacio Acosta y Lara, Alfredo Jones Brown, Juan Antonio Scasso, Carlos Gómez Gavazzo, Horacio Terra Arocena, Leonel Viera, José Scheps, Mariano Arana, Núcleo Sol y Francisco Villegas Berro.
La conferencia que da cierre al ciclo está dedicada a la obra de Francisco Villegas Berro y será dictada de forma presencial por Pablo Canén y Martín Cobas.
Luego de la conferencia se inaugurará la exposición que repasa la obra de este arquitecto y se presentará el catálogo Francisco Villegas Berro.

Al cierre se compartirá un brindis.

El curso estuvo destinado a estudiantes y público general y es de asistencia libre y gratuita.

Docentes responsables: Laura Alemán, Laura Cesio

Publicado por | 24 de noviembre de 2023 - 17:55 | Actualizado: 1 de diciembre de 2023 - 07:55 | [pdf]PDF[/pdf]

Etiquetas: