Conferencia: “Desarrollos Iniciales y Proyecciones Arquitectónicas de Construcción Impresa 3D” | Dr. Rodrigo García Alvarado

14 NOV | 10 H | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la Conferencia: “Desarrollos Iniciales y Proyecciones Arquitectónicas de Construcción Impresa 3D”, a cargo de Rodrigo García Alvarado. El evento tendrá lugar el 14 de noviembre a las 10 h, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU.

Rodrigo García Alvarado es Arquitecto por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Informática para la Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Representación Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Es además Académico Investigador del Depto. de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile y Director del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.
Ha sido docente invitado en el marco del Doctorado en Arquitectura de la FADU/UDELAR Edición 2016 y ha colaborado activamente con el Departamento de Informática Aplicada al Diseño (DepInfo) en los proyectos ALFA de la Unión Europea, y en los congresos de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGraDi).

Publicado por | 10 de noviembre de 2018 - 17:13 | Actualizado: 14 de noviembre de 2018 - 15:08 | [pdf]PDF[/pdf]