Conferencia | Bêka & Lemoine

22 MAR | 08.00 H | Streaming FADU

Los videoartistas, directores y productores de cine, Bêka & Lemoine (Tokyo ride, Koolhaas Houslife) dictarán una conferencia abierta a toda la FADU, en el marco del seminario organizado por REC – Registros Colectivos (Proyecto académico del Grupo de Viaje de la Gen 2014).

Bêka & Lemoine han trabajado juntos durante los últimos 15 años. Sus películas han sido presentadas en importantes eventos culturales y museos internacionales, como la Bienal de Arquitectura de Venecia, el Metropolitan Museum of Art, el Centre Pompidou, el Victoria and Albert Museum, entre muchos otros. En 2016, el MoMA de Nueva York adquirió la obra completa de su obra para su colección permanente. Se les invita regularmente a dar conferencias en universidades como GSD (Harvard University), GSAPP (Columbia University), AAP (Cornell University), The Berlage.
Sus investigaciones experimentan nuevas formas narrativas y cinematográficas en relación con la arquitectura contemporánea y el entorno urbano. Centrando su interés principalmente en cómo el entorno construido moldea e influye en nuestra vida diaria, han desarrollado un enfoque único y personal que puede definirse, en referencia al escritor francés Georges Perec, como una antropología de lo ordinario.

La transmisión de la conferencia se realizará por streaming el martes 22 de marzo a través a través del Canal de Youtube de FADU.
La actividad será abierta a todo público.

Convoca: EDD Gen 2014 Arquitectura Rifa

Publicado por | 20 de febrero de 2022 - 12:08 | Actualizado: 22 de marzo de 2022 - 13:17 | [pdf]PDF[/pdf]