Comisión Sectorial de Enseñanza | Programa de Apoyo a Recursos Humanos

27 SET > 02 OCT | CONVOCATORIA VIGENTE

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo |

Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/09/2017 efectuar las siguientes convocatorias:

CONVOCATORIAS DEL PROGRAMA DE APOYO A RECURSOS HUMANOS DE LA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA:

Convocatoria Nº 23/17: REALIZACIÓN DE EVENTOS EN EL PAÍS

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación según lo dispuesto en el numeral 3 de las Bases del llamado:

a) Formulario para la solicitud de realización de eventos en el país.

b) Toda información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

c) Constancia de cargo vigente expedida por Sección Personal.

Convocatoria  24/17 APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación, según lo dispuesto en el numeral 4 de las Bases del llamado:

a) Formulario para la solicitud de Apoyo Para Actividades De Perfeccionamiento Docente.

b) Constancia de cargo vigente expedida por Sección Personal.

c) Toda información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

d) Aceptación de la institución extranjera y plan de actividades a realizar (en caso de haber concluido el trámite)

e) Nota del Director de la Unidad Académica correspondiente y programa de la asignatura que dicta y explicar brevemente vinculación con la formación que se postula. (si corresponde).

Convocatoria  25/17: APOYO A LA FORMACIÓN EN POSGRADOS EN EL EXTERIOR

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente original y 1 copia* de la documentación que se detalla según lo dispuesto en el numeral 4 de las Bases del llamado:

a) Formulario para la solicitud de Apoyo a la formación de posgrados en el exterior.

b) Aceptación en el Programa de Posgrado correspondiente y plan de actividades a realizar.

c) Constancia vigente de cargo expedida por Sección Personal.

d) Programa de la asignatura que dicta y explicar brevemente vinculación con la formación que se postula.

e) Compromiso de retornar al país

COMIENZO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN FADU: MIÉRCOLES 27 DE SETIEMBRE de 2017

FECHA DE CIERRE EN FADU: LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017

*** IMPORTANTE: UNA VEZ RECIBIDO EL AVAL DE LA FACULTAD, LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR SUS SOLICITUDES ANTE LA COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA, POR LO CUAL SECCIÓN COMISIONES DEVOLVERÁ UNA DE LAS COPIAS SOLICITADAS.

FECHA DE CIERRE EN CSE: JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017

Más información: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2017/

Bases: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 12 de septiembre de 2017 - 16:12 | Actualizado: 29 de septiembre de 2017 - 12:23 | [pdf]PDF[/pdf]