Expo: Cometas Tipográficas

La Unidad curricular Identidad Visual turno AM – de la EUCD invita a la exposición Cometas tipográficas que podrá visitarse del 07 al 14 de agosto en la galería Julia Guarino de la Sede Central de FADU.

A partir de una escuela o corriente de la historia del diseño, cada equipo de estudiantes realizó un proceso de análisis y conceptualización sobre los componentes de su lenguaje visual: forma, color, composición, técnica, textura y tipografía. Identificadas las características, se realizó una intervención gráfica sobre un elemento volumétrico modular (la cometa) donde la tipografía juega un rol protagónico.

Equipo docente: María Eugenia Ferreiro, Diego López, Gabriela Chas, Lucía Kadessian, Edgardo Saracho, Gustavo Quirque y Pierina Cirizola

Publicado por | 11 de agosto de 2023 - 14:31 | Actualizado: 15 de agosto de 2023 - 14:33 | [pdf]PDF[/pdf]