CINE Y ARQUITECTURA

25 AL 30 DE SETIEMBRE

En el marco del concurso “100 años x 100 segundos” se realizará un ciclo de cine y arquitectura organizado por Cinemateca en conmemoración del centenario donde se realizarán proyecciones en nuestra casa de estudios y en las salas cinemateca.

La apertura tendrá lugar el viernes 25 de setiembre a las 19.15 en Sala Cinemateca, instancia en la que se proyectarán los cortos ganadores del concurso “100 años x 100 segundos”, organizado por la Facultad de Arquitectura.
Las funciones en Facultad de Arquitectura son de entrada libre.

Asimismo la facultad dispondrá durante el ciclo de entradas libres para estudiantes y funcionarios docentes y no docentes que se retiraran media hora antes en boleterías de las salas. Se debe de presentar boletera de estudiante, recibo de sueldo o carnet de biblioteca que acredite ser universitario o funcionario.

También  se pueden retirar en la librería del CEDA con el mismo tipo de documentación.

Cinemateca

Publicado por | 23 de septiembre de 2015 - 09:00 | Actualizado: 1 de octubre de 2015 - 16:26 | [pdf]PDF[/pdf]