CARLOS ARCOS | Ciclo «Coloquios con Arquitectos 2014»

El Instituto de Historia de la Arquitectura invita a participar del primer evento del ciclo «Coloquios con Arquitectos 2014» en el que conversaremos con Carlos Arcos.
Se realizará el viernes 26 de setiembre a las 11:00 hs., en el Salón de Actos de la Facultad y contará con la participación de los arquitectos Thomas Sprechmann y Pablo Frontini.

Es de acceso libre y está dirigido a estudiantes, egresados y a todos los interesados en establecer un diálogo acerca de los proyectos de la oficina carlosarcosarquite(c)tura localizado en San Pablo, con sedes en Montevideo y Curitiba. En especial se abordará el proceso de proyecto y ejecución del Estadio Joaquim Américo Guimarães del Club Atlético Paranaense localizado en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Publicado por | 17 de septiembre de 2014 - 15:04 | Actualizado: 26 de septiembre de 2014 - 12:05 | [pdf]PDF[/pdf]