Becas estudiantiles para Programa Erasmus +

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES
El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 13/09/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 41/16 a a estudiantes de la carrera de Arquitectura para becas en el Programa ERASMUS +, para la adjudicación de 3 plazas a cursar en el año académico 2017 completo, en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura Paris La Villette, Francia.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:
Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza-Bedelía.
Currículum Vitae gráfico en formato A4, incluyendo datos personales, idiomas, informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

APERTURA: Jueves 15 de setiembre de 2016
CIERRE: Martes 11 de octubre de 2016
Retiro de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones- Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó S/Nº entre Br. Artigas y Aparicio Saravia-| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 15 de septiembre de 2016 - 15:56 | Actualizado: 11 de octubre de 2016 - 14:36 | [pdf]PDF[/pdf]