Artista italiano Francesco Careri en Uruguay

La FADU invita a una serie de actividades que se realizarán con el arquitecto, artista y profesor italiano de la Universidad de Roma Tre, Francesco Careri, en el marco de su visita a nuestra ciudad.

Programa:

Jueves 09 de noviembre

19:00hs. Salón de actos FADU
Caminar, detenerse, hospedarse – Conferencia abierta a cargo del arquitecto y artista Francesco Careri.

Viernes 10 de noviembre

15 :00hs. a 18:00hs. Casa centenario, salón C.
Encontrar/se – Encuentro con estudiantes para compartir e intercambiar junto con Francesco Careri, los trabajos de investigación artística, avances de tesis y proyectos personales.

La actividad es con inscripción previa. Las y los estudiantes que deseen participar deben enviar un correo maestria.arteculturavisual@enba.edu.uy expresando su interés.

Sábado 11 de Noviembre

15:00hs. Calle Diagonal Fabini
Performance – En el marco de la agenda de residencias artísticas en la Diagonal Fabini

18:00hs. Asociación de boxeadores del Uruguay (Cerrito 726)