Apertura llam. Nº 79, 81/15 PASANTÍAS DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA Y LDCV

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en fecha 11/11/2015 efectuar los siguientes llamados:

Llamado 79/15

Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2016, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Montevideo (con Anteproyecto III completo aprobado al momento de la inscripción).

Llamado 81/15

Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2016, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción:

1) Los interesados deberán presentar personalmente en Sección Comisiones:

A. Formulario de inscripción por triplicado (original y dos copias)

B. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

C. Exhibir Cédula de Identidad vigente

2) Sección Comisiones le adjudicará una contraseña de ingreso.

3) Inscribirse por Internet con dicha contraseña, llenando el formulario de solicitud de pasantía en http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

APERTURA: LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2015

CIERRE: MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2015.

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura(Br. Artigas 1031 | Montevideo).

El formulario de solicitud de pasantías estará habilitado en la página web hasta el día miércoles 23 de diciembre a las 24:00 hs.

Bases y formularios

VENCIDOS LOS PLAZOS NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Información: Servicio Convenios y Pasantías – pasantias@fadu.edu.uy

Publicado por | 3 de noviembre de 2015 - 12:00 | Actualizado: 28 de diciembre de 2015 - 11:47 | [pdf]PDF[/pdf]