Apertura llam. Nº 59/15 PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES POSGRADO

El Decano de Facultad de Arquitectura en fecha 17/9/15 resolvió efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO A ASPIRANTES Nº 59/15

Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación a Estudiantes de Posgrado de Facultad de Arquitectura para participar en el Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1.. Formulario Solicitud y Contrato de Estudios (original y una copia en versión papel, y un CD conteniendo el archivo digital del mismo)

2.. Escolaridad expedida por Sección Bedelía.

3.. Deberá exhibir la Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente.

La información de las plazas y universidades ofertadas se encuentra aquí: http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/plazas-ofrecidas-para-el-programa-de-movilidad-de-estudiantes-de-posgrado/

FECHA DE APERTURA: MIÉRCOLES 23 DE SETIEMBRE DE 2015

FECHA DE CIERRE: LUNES 5 DE OCTUBRE DE 2015

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 21 de septiembre de 2015 - 10:00 | Actualizado: 6 de octubre de 2015 - 10:13 | [pdf]PDF[/pdf]