1er Salón ART WEAR futuros diseñadores textiles ‘017

EXPO | 05  > 16 OCT | HALL Y BALCÓN DE BIBLIOTECA FADU
DESFILE | 13 OCT | 18 H | SALÓN DE ACTOS FADU

En el marco de la VII Bienal Internacional WTA – Uruguay 2017 (que se presenta en forma simultánea en el MNAV, MAPI, CCE, Teatro Solís, Cabildo y Subte), se realiza por primera vez el SALÓN “ART WEAR-FUTUROS DISEÑADORES TEXTILES ‘017”, con la participación de estudiantes de diseño textil de instituciones públicas y privadas locales.
Para este nuevo encuentro se incluirá el componente integral del Diseño Textil: Art Wear, con el que se busca incentivar y sensibilizar a los estudiantes en torno a las tendencias contemporáneas.

La exposición se desarrollará en Hall y Balcón de Biblioteca de la Sede Central de FADU entre el 5 y el 16 de octubre. El desfile (que contará con la presencia de todas las delegaciones de WTA, autoridades académicas, artistas nacionales e internacionales del rubro y estudiantes), tendrá lugar el viernes 13 a las 19 hs. en el Salón de Actos.

Programa de la Bienal
Más información

Publicado por | 28 de septiembre de 2017 - 15:04 | Actualizado: 17 de octubre de 2017 - 15:42 | [pdf]PDF[/pdf]