Clase de introducción y presentación del curso. Programa Conceptos básicos
Más información »Clase de introducción y presentación del curso. Programa Conceptos básicos
Más información »Análisis del entorno de marketing El microentorno El macroentorno El entorno demográfico El entorno económico El entorno natural El entorno tecnológico El entorno político y social El entorno cultural Como responder ante el entorno de marketing >> Entorno del marketing
Más información »Análisis del entorno de marketing El microentorno El macroentorno El entorno demográfico El entorno económico El entorno natural El entorno tecnológico El entorno político y social El entorno cultural Como responder ante el entorno de marketing >> Entorno del marketing
Más información »Planeación Estratégica Planeación estratégica integral de la empresa: definición de la función del marketing. Diseño de la cartera de negocios. Planeación de marketing: sociedades para establecer relaciones con el cliente. Estrategia de marketing y mezcla de marketing. Administración de las actividades de marketing. Medición y administración del rendimiento sobre la inversión de marketing. >>Planeación estratégica
Más información »Planeación Estratégica Planeación estratégica integral de la empresa: definición de la función del marketing. Diseño de la cartera de negocios. Planeación de marketing: sociedades para establecer relaciones con el cliente. Estrategia de marketing y mezcla de marketing. Administración de las actividades de marketing. Medición y administración del rendimiento sobre la inversión de marketing. >>Planeación estratégica
Más información »