Conferencia “Conversaciones con la historia: Jefferson, Dieste, Lewerentz en diálogo” | Nader Tehrani

19 AGO | 20 H | SALÓN DE ACTOS FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la conferencia “Conversaciones con la historia: Jefferson, Dieste, Lewerentz en diálogo”, dictada por Nader Tehrani. El evento tendrá lugar el 19 de agosto a las 20.00 h, en el salón de actos “Ernesto ‘Che’ Guevara” de FADU central (Br. Artigas 1031).

La actividad se enmarca en las actividades abiertas de la Maestría en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital (MDF).

SOBRE LA CONFERENCIA

“Conversaciones con la historia: Jefferson, Dieste, Lewerentz en diálogo” expone parte de su investigación, y se enmarca dentro de las actividades abiertas de la Maestría en Diseño Paramétrico y Fabricación Digital (MDF), actualmente en gestación.

SOBRE EL CONFERENCISTA

Nader Tehrani es Decano de la Irwin S. Chanin School of Architecture de la Cooper Union y fundador del estudio NADAAA, junto a Katherine Faulkner. Fue profesor de arquitectura en la MIT School of Architecture and Planning. Su interés por el diseño paramétrico aplicado al proyecto de arquitectura lo ha llevado a estudiar la obra de Dieste en relación a otros arquitectos.

Publicado por | 13 de agosto de 2019 - 15:27 | Actualizado: 13 de agosto de 2019 - 15:50 | PDF

Etiquetas: , , , , , , ,