Viaje 2.0

Primera Curricularización del viaje de Arquitectura

viaje20

Equipo Docente Director gen 2004

El Proyecto Académico “Viaje 2.0”, propuesto para los estudiantes del Grupo de Viaje Generación 2004, constituyó un hecho inédito en la historia de los Grupos de Viaje al implementar la primera curricularización del tradicional viaje de estudios. Mediante este proyecto, se buscó profundizar y sistematizar la adquisición de conocimientos y su valoración crítica durante el Viaje.
A partir de esa experiencia se seleccionaron para este libro fragmentos de los trabajos monográficos y las tesinas, realizados por los estudiantes bajo la tutoría del equipo docente.
Esta publicación aspira a sentar un precedente académico que pueda ser aprovechado y mejorado por los próximos equipos docentes, en aras de integrar el Viaje de Estudios a la formación curricular de los arquitectos, y acercarlo a los estándares de excelencia académica de la formación universitaria.

Publicado por | 15 de agosto de 2017 - 11:40 | Actualizado: 15 de agosto de 2017 - 11:40 | PDF