Reválida de título o estudios

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA
Sección Reguladora de Trámite
reguladora@fadu.edu.uy 24001106-08 int. 131

Requisitos para iniciar trámite de Reválida de Título o Estudios:

Cédula de Identidad uruguaya (se tramita en la Dirección Nacional de Identificación Civil – Rincón 665 – tel. 152 internos 3700-3703) y fotocopia simple para adjuntar al expediente.

Si es Oriental: – Credencial Cívica y Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional.

Certificado o Partida de Nacimiento Original o Fotocopia autenticada. Si es extranjero con el pase por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, APOSTILLADO.

Programa de las asignaturas, con el pase por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país donde haya realizado estudios, debidamente APOSTILLADO, si el mismo está en lengua extranjera (no en lenguaje español) corresponde su TRADUCCIÓN por Traductor Público nacional.

Certificado de Estudios realizados, con el pase por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país donde haya realizado estudios, debidamente APOSTILLADO, si el mismo está en lengua extranjera (no en lenguaje español) corresponde su TRADUCCIÓN por Traductor Público nacional.

3 fotos tipo carné

Original del título legalizado APOSTILLADO, sólo para exhibir y fotocopia para entregar, si el mismo está en lengua extranjera (no en lenguaje español) corresponde su TRADUCCIÓN por Traductor Público nacional.

Constancia de la Dirección General de Migraciones (Misiones 1513 – tel. 29160471 – 29160970 – 29161094) del Trámite de radicación definitiva.

Nota solicitando la reválida dirigida a Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura: – Dr. Arq. Gustavo Scheps – o al D.I. Daniel Bergara en caso de tratarse de reválida para la Escuela Universitaria Centro de Diseño, indicando: Número de Cédula de Identidad, domicilio, dirección de e-mail, móvil/celular y teléfono en Montevideo.

• Para reválida de Títulos provenientes de Brasil deben presentar certificado de CAU.
Observaciones:

El inicio del trámite es a instancias del titular y debe concurrir a nuestra oficina con toda la documentación necesaria (originales y fotocopias).
En caso de no concurrir el titular, sólo se aceptará mediante presentación de Carta Poder – AUTENTICADA por Escribano Público.
ATENCIÓN!!! no se recibe, ni se dará inicio a ningún trámite con documentación parcializada.

Publicado por | 2 de febrero de 2012 - 14:22 | Actualizado: 5 de octubre de 2015 - 12:53 | PDF