Cursos Educación Permanente de interés para estudiantes EUCD

Recordamos que los siguientes cursos de Educación Permanente:
Las inscripciones son on-line y vencen en 08 de julio de 2015

Publicado por | 7 de julio de 2015 - 11:41 | Actualizado: 12 de junio de 2018 - 12:30 | PDF

2 respuestas a Cursos Educación Permanente de interés para estudiantes EUCD

1. Jimena,
    estos cursos de EP son sin costo para estudiantes de las carreras de grado de la EUCD (Diseñadores Industriales en las áreas de Diseño de Productos y Diseño textil y modas).
    Saludos,

2. Quiero saber si el seminario taller jugar, conocer, habitar, está dirigido a quienes cursados la opción textil también o está elaborado con orientación a producto únicamente. Espero la respuesta a la brevedad ya que me acabo de enterar hoy y el plazo de inscripción vence mañana y el seminario me interesa muchísimo. Gracias!