INVESTIGACIÓN EN URBANISMO_ VII Seminario Internacional

08 Y 09 DE JUNIO | MONTEVIDEO | SEDE CENTRAL DE FACULTAD

El VII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo (VIISIIU) se realizará en junio de 2015 y tendrá lugar en dos sedes, Barcelona y Montevideo. El evento está organizado por el Departamento de Urbanismo y Ordenación de Territorio de la Universidad Politécnica de Catalunya (España) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (Uruguay) con la colaboración de las revistas Registros, Labor e EngenhoIdentidades y la Revista Iberoamericana de Urbanismo (riURB).

El plazo para presentación de trabajos está cerrado, pero es necesaria la inscripción para asistir al mismo.

Inscripciones y más información

Seminario Montevideo: 8 y 9 de Junio de 2015.
Seminario Barcelona: 15 y 16 de Junio de 2015.

> 08 DE JUNIO
9 a 10 hs Acreditaciones_ Hall de facultad
10 hs Apertura y conferencia inaugural a cargo de Joaquín SabatéRetos del proyecto territorial _ Salón de actos, abierto a todo público.
Por la tarde se harán presentaciones comentadas en mesas _ Salones 10, 20A, 20B y 20C

> 09 DE JUNIO
9 a 10 hs Acreditaciones_ Hall de facultad
9 a 12 y 14 a 18 hs ponencias comentadas en mesas _ Salones 10, 20A, 20B y 20C
17.30 hs Conferencia de Alicia Novick: Nuevas configuraciones territoriales: preguntas, proyectos e instrumentos _ Salón de actos, abierto a todo público.
18.30 hs Conferencia de Mónica Ferrari: El patrimonio ferroviario en perspectiva _ Salón de actos, abierto a todo público.
21 hs Cierre _ Salón de actos.

Publicado por | 29 de mayo de 2015 - 09:07 | Actualizado: 9 de junio de 2015 - 17:42 | [pdf]PDF[/pdf]