Abierto 2016

26 SET > 07 OCT

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo extiende la invitación a participar del Abierto 2016.

Se trata de un evento cultural en el que la FADU abre sus puertas para compartir con la comunidad diferentes propuestas, exposiciones, charlas y ponencias provenientes de sus distintos ámbitos y carreras.

La Facultad ha vivido una renovación institucional en los últimos años, que ha implicado una diversificación de su oferta académica y de su integración institucional y territorial. Producto de ello, ofrece actualmente la enseñanza de carreras como Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño de Paisaje, Diseño Industrial y Textil, y Diseño Integrado.

Se invita especialmente a participar de las visitas guiadas por la Sede Central de FADU, donde tanto los estudiantes como el público en general tendrán la oportunidad de recorrer los Institutos y Servicios que la integran, y conocer sus proyectos en curso, consolidando así una excelente oportunidad de intercambio.

Abierto se desarrollará entre el 26 de setiembre y el 07 de octubre, incluyendo el fin de semana del Patrimonio. Se busca repetir la rica experiencia de 2015 en la cual dicha sede recibió gran cantidad de visitantes.

Vea aquí el programa
La agenda completa de actividades y horarios, se podrá consultar aquí.
Más información y contacto: cultura@fadu.edu.uy

Publicado por | 3 de octubre de 2016 - 17:12 | Actualizado: 8 de octubre de 2016 - 15:36 | [pdf]PDF[/pdf]