Enseñar proyecto. Seminario sobre Enseñanza del Instituto de Proyecto

Entre el 6 y 8 de mayo, se realizará el seminario docente Enseñar proyecto.

Mediante El Seminario sobre Enseñanza del Instituto de Proyecto se pretende reconocer, visibilizar y debatir sobre la enseñanza en proyecto y develar capacidades docentes, su especificidad y transversalidad, así como las posibilidades de movilidad y complementariedad que pueda surgir entre los ámbitos ya existentes o la necesidad de implementar nuevos.
Con el objetivo de desarrollar una mirada transversal de la enseñanza del proyecto de cara a la construcción colectiva de nuestro Instituto, el seminario hará énfasis, en poner en conocimiento las prácticas que que se desarrollan en el seno del instituto, promover el intercambio y la reflexión crítica entre docentes y construir un espacio de formación para docentes del Instituto.

Se desarrollará en el Salón de Actos de la Sede Central – FADU.

Agenda de actividades

Publicado por | 29 de abril de 2024 - 14:02 | Actualizado: 9 de mayo de 2024 - 14:37 | [pdf]PDF[/pdf]