Convocatoria Revista Instituto de la Construcción

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 22/5/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 20 /19
Convocatoria a docentes, estudiantes y egresados de todas las áreas y carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo- Udelar para la presentación de artículos a publicarse en la Revista del Instituto de la Construcción.

Requisitos

Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico, a la casilla comision@fadu.edu.uy con el asunto: Abstract Revista IC, adjuntando el archivo:

– Abstract: extensión máxima de 250 palabras. Se recibirá en formato PDF. Se podrá adjuntar hasta 3 imágenes con resolución 300 dpi caso de ser a color estos deben estar en CMYK. El abstract se presentará en formato A4, letra Arial 11, interlineado 1,5.

Apertura: miércoles 05 de junio de 2019
Cierre: miércoles 12 de junio de 2019, a las 23.59 hs.

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico revistaic@fadu.edu.uy

Más información y bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 5 de abril de 2019 - 13:44 | Actualizado: 12 de junio de 2019 - 19:19 | [pdf]PDF[/pdf]