EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA AVENIDA 18 DE JULIO 1996 – 2016

Nota:
Año:
EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA AVENIDA 18 DE JULIO 1996 – 2016 [PDF]

El Comercio se ha visto favorecido por la Arquitectura y viceversa desde antaño. El local comercial necesita,
además de un lugar de emplazamiento, un diseño que favorece la exposición y posterior venta de
productos. Sabemos que la boutique o negocio tienen diversos componentes, entre ellos nos interesan
principalmente los exteriores, el cartel, el toldo y la marquesina. Aquellos que observamos desde la vía
pública. Estos hoy ya no cumplen su antigua función de proteger los productos, comerciantes y clientes de
las inclemencias del clima, han quedado como hitos y sirven como indicativos de la presencia del comercio
para el ciudadano o turista.
Recordemos la etimología de las siguientes palabras “toldo” y “tienda” El toldo como el elemento exterior
que visualizamos y la tienda en su significado genérico.

» Leer más

Publicado por | 23 de marzo de 2017 - 16:45 | Actualizado: 23 de marzo de 2017 - 16:47 | PDF