05 I 17                   MAYO SUSTENTABLE

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a su comunidad académica y al público en general a participar de las actividades de Mayo Sustentable.

Durante el mes de mayo se llevarán a cabo talleres de proyecto, mesas redondas, muestras, conferencias de invitados internacionales, nacionales y docentes de nuestra casa de estudios, con el fin de promover espacios de sensibilización, reflexión e intercambio sobre hábitat, ambiente y sustentabilidad.

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe, la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Por más información de actividades:

Mayo Sustentable

Publicado por | 6 de abril de 2016 - 22:44 | Actualizado: 5 de mayo de 2017 - 12:14 | PDF