NUEVA FECHA | Invitación | Mesa abierta con el Plan Juntos | CEDA | Jueves 2 de Octubre | 19hs | Salón 10

Por la presente los invitamos a la “Mesa abierta con el Plan Juntos”, actividad inaugural del ciclo “Nuestra formación y los problemas socio-habitacionales”, a través del cual buscamos intercambiar ideas al respecto y generar un espacio tanto de aprendizaje como propositivo sobre las problemáticas socio habitacionales en nuestro país y región, entorno a cómo vincularnos los estudiantes desde temprana formación para un mayor desarrollo propositivo y mejor resultado.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de oradores como Leonardo Palmer (coordinador del área de voluntariado del plan) y Jesús Arguiñarena (docente de nuestra facultad, asistencia técnica del plan), quienes expondrán acerca del orígen, desarrollo y perspectivas del plan, como insumos para el intercambio de cara a las posibilidades de instaurar las problemáticas que trabaja el plan, en nuestra formación como arquitectos, en el plano formal o informal. Participan también el Comité de HabitaHabilidad y la Unidad Permanente de Vivienda, exponiendo experiencias anteriores surgidas en el ámbito académico vinculadas a la temática.

Lanzaremos la convocatoria para formar una brigada de trabajo en el Plan Juntos abierta a todo estudiante interesado. Los esperamos el jueves 2 de Octubre a las 19 hs en el salón 10 de nuestra facultad.

Agradecemos la difusión en todo su ámbito.

Muchas gracias.

Comisión de Vivienda y Territorio del CEDA

Publicado por | 21 de septiembre de 2015 - 14:31 | Actualizado: 30 de septiembre de 2015 - 15:02 | PDF