Informe preliminar generación de ingreso 2018

Desde el Servicio de Enseñanza de Grado se realizó un relevamiento —dirigido a estudiantes Generación 2018— respecto a los desafíos que enfrentan cuando inician su vida universitaria en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Agradecemos a todos los estudiantes que completaron el formulario, el mismo fue de caráter anónimo.

En breve estará disponible el formulario dirigido a estudiantes Generación 2019, su finalidad es contar con insumos que nos permitan definir a través de qué herramientas se puede contribuir a la integración de la generación de ingreso a la población estudiantil, favoreciendo su inserción, compromiso y autonomía.

Para descargar el informe preliminar, click aquí.

Publicado por | 18 de noviembre de 2019 - 17:20 | Actualizado: 18 de noviembre de 2019 - 17:21 | PDF