Segunda edición del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

panton

 

La edición inaugural del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario está llegando a su fin y los primeros especialistas obtendrán su diploma este mismo año. Invitamos a aquellos interesados en participar en la próxima edición del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario a permanecer informados a través del boletín electrónico de la Facultad de Arquitectura PATIO: http://www.fadu.edu.uy/patio/
y a realizar sus consultas al correo: posgrado@fadu.edu.uy

En esta segunda edición se ha ampliado el perfil de postulación al diploma:

“Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios que posean título de Arquitecto, Diseñador Industrial ó Licenciado en Diseño Interior.
Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con las exigencias que para ello tiene la Universidad de la República.
Asimismo la Comisión Académica de Posgrado con informe Comité Académico del Programa de Posgrado podrá considerar a aquellos postulantes, graduados universitarios, que con otros títulos universitarios acrediten una formación tal que justifique y por lo tanto permita cursar el Programa.
En cualquier caso el aspirante al posgrado deberá presentar un perfil de aspiración indicando su formación previa y motivación para realizar el mismo que será luego evaluado pudiendo o no ser admitido”.
 

El período de inscripción para la segunda edición del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario, con inicio en el primer semestre de 2015, están previstas para el mes de setiembre del presente año 2014.

Publicado por | 12 de mayo de 2014 - 12:31 | Actualizado: 4 de septiembre de 2014 - 14:14 | PDF